La palabra del Entrenador de Comunicaciones, Jorge Balbis.

Jorge Balbis el técnico de Comu señaló  durante la semana que «este es un equipo relativamente nuevo con tres o cuatro incorporaciones. Estamos viendo la posibilidad que se sumen dos o tres más para cuando terminen las clases. Las expectativas son las mejores y trataremos que se desarrollen y compitan de la mejor manera posible. Estamos trabajando para eso”.

Respecto al plantel de este año en relación con el de la temporada anterior sostuvo: “Creo que es un equipo que no tiene tanta talla aunque si tenemos jugadores en el perímetro con más capacidad anotadora y para poder jugar en el uno contra uno. Eso hace que por ahí tengamos un poquito más en ese sentido, mejor que el de la temporada pasada. Son todos chicos que están en pleno cambio de club y de sus vidas cotidianas así que estamos tratando que  se sientan bien y a gusto en el equipo”.

Por último remarcó: “Seguimos con la idea del año pasado de buscar que los chicos se desarrollen para tener un lugar en el plantel superior. Lo dije todo el año pasado y lo vuelvo a repetir tenemos que ser conscientes de donde estamos y apostar al crecimiento de estos chicos para que el club se beneficie en una o dos temporadas más. De hecho algunos de ellos ya han debutado debido a las bajas de los jugadores mayores en el Súper 20 y han podido jugar así que estamos contentos porque creemos que estos chicos nos pueden dar una mano”.

Informe: Prensa Comunicaciones