La presencia de Gabriel Piccato en Córdoba, en esta oportunidad, no será sólo para presentar a su equipo a jugar por la Liga Nacional, sino que se sumará a los entrenadores que ya lo han hecho, en otras localidades y otros tiempos, con la intención de aportar sus conocimientos a todo aquel que le gusta y disfruta del básquetbol.

En su camino ha crecido desde su querido Colón (Entre Ríos) hasta ser integrante del Seleccionado Nacional. Por lo tanto, ha podido sumar una rica experiencia que puede ser de ayuda a todos aquellos que lo sepan atesorar.

El conocimiento es la oportunidad de ejercitar las acciones con menor margen de error. No dudamos que esta presentación será una gran oportunidad para aprovechar por los inquietos y buscadores del saber.

La cita será en el Estadio Polideportivo Carlos Cerutti el sábado 6 de mayo del corriente a las 10:00 hs.

El tema a desarrollar por el entrenador Gabriel Piccato estará orientado a su FILOSOFÍA OFENSIVA. Él irá desgranando su manera de proyectar la ofensiva en forma práctica y teórica con la colaboración de un grupo de jugadores.

NOTA: La charla será con ingreso libre y gratuito para los socios de ATEBARA-ACOTEBA. También invitamos a presenciarla a entrenadores, profesores de educación física, estudiantes, jugadores,   público en general y esperamos contar con la afluencia del periodismo.