Luego de la histórica victoria sobre Francia que le dio a la Argentina el pasaje a la final, Oveja analizó la situación dejando en claro que el equipo nacional está a la altura del mejor nivel del mundo.
“Es hora de pensar que nosotros tenemos la misma calidad de jugadores que ellos”.

“Antes del partido sabíamos que ganar el ritmo del partido era ganar el partido. Miramos el partido contra Estados Unidos y vimos que no corrieron en todo el partido; sabía que ellos iban a intentar eso contra nosotros”.

“Nunca vi defender a un equipo como hoy. Me preguntan ‘cómo se hace para defender a jugadores de semejante categoría’, y yo digo que es hora de pensar que nosotros tenemos la misma calidad de jugadores que ellos”.

“Después de la victoria «tenemos 25 minutos para celebrar, después de eso, apagamos nuestros teléfonos, nadie lee redes sociales y nos enfocamos en el próximo partido”.

“Amo a mi cuerpo técnico, son asombrosos. Trabajan las 24 hs. A veces no sabés contra quién vas a jugar, entonces ellos analizan a todos los equipos y me dan la información antes de los partidos. Los respeto y los necesito mucho”.