Sergio “Cachito” Vigil, fue el segundo disertante, “Liderazgo”

El entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre césped aseguró que el líder es formado por su equipo y no al revés. Destacó la importancia de compartir y transmitir valores y de tener coherencia en los procedimientos. Explicó su particular estilo de liderazgo en un contexto en el que triunfar es sólo demostrar resultados.

cachito web

“Cachito” comenzó halagando al nuestro deporte:

“Para mi es un orgullo estar con ustedes…por su deporte, gracias basquet. No se si hay deportes donde tienen las generosidad los entrenadores de juntarse en pos del mejor rendimiento para el basquet y para la argentina, es una generosidad que sueño que se pueda desparramar en muchísimos deportes.

“El éxito es una permanente conquista, radica en la posibilidad de sacar todos los días el oro que tenemos dentro, ya sea propio, ya sea con la persona con que estamos o con el equipo que conformamos. Teniendo en cuenta que el éxito radica en eso.

El otro éxito que sería el logro momentáneo, es simplemente un mimo que nos da el camino y depende de nosotros que lo soltemos o que nos aferremos a él, que podamos encontrar nuevos territorios para explorar, que nos den nuevas posibilidades de éxito. Y el éxito va a radicar en que no abandonemos el camino de búsqueda.”Concluyó.

Prensa ATEBARA

Florencia Salatino