Sebastián Ginóbili deja sus sensaciones sobre la pretemporada y lo que se viene para su equipo.
-¿Cómo fue la pretemporada para ustedes?

. Fue muy buena en todo sentido, en hacer la base física, en la manera que llegan los chicos, empezar a conocernos y establecer una forma de trabajo en los partidos que hicimos. Creo que estuvo correctamente planificada y ejecutada con ellos y queda los últimos días de preparación y ya empezar la competencia que hace 40 dias que estamos entrenando y ya se siente la ansiedad por comenzar.
-¿Cómo llega el equipo y el grupo al Súper 20?

. Llegamos muy bien, teniendo a los extrajeros con tiempo para trabajar, teniendo una idea de equipo y tuvimos bastantes partidos para ir probando. La verdad es que estoy contento en líneas generales y queda volcarlo al día sábado. Más allá del trabajo (que eso no te asegura un resultado o buen rendimiento) pero si que nos hayamos conocido la forma de trabajar y estando 40 días antes de la competencia ayuda mucho.
-¿Cuál es el objetivo para este torneo?

. Teniendo un equipo como este el objetivo es jugar bien, ganar partidos, ser protagonistas y jugar como un equipo protagonista por lo cual esperamos lograrlo sin perder el foco de ser competitivos en la Liga Nacional y en la Champions que son dos objetivos muy altos para el equipo.