«Siempre hay que lograr el equilibrio correcto en cuanto a los recaudos a tomar para con el rival y la mantención de una idea propia. No es fácil, nos ocupamos del rival y nos enfocamos en seguir haciendo bien lo que ya hacemos bien»

Agregó respecto de lo que lo ha llevado hasta la final a San Isidro «Creo que una idea firme y solida, una manera de jugar. Obviamente por momentos se juega mejor o peor pero tenemos bien claro como queremos jugar sobre todo la defensa nos ha caracterizado»

Torre habló del nivel mostrado en la Conferencia Norte esta temporada

«En la zona norte hay planteles de muchisima jerarquía. En el sur también hay muy buenos equipos. Platense lejos de ser la excepción es un muy buen plantel tbn con un entrenador que hace mucho le dio una impronta a esa institución»

«En lo personal estoy muy bien. Hay nervios lógico y ansiedad por el hecho de que el premio es hermoso. Lograr el ascenso sería un sueño, La culminación de un gran año y quiero que lo consigamos obviamente.

«Confío plenamente en que somos capaces de hacer bien las cosas y eso me da tranquilidad. Aunque claro está que es lógico manejar cierta ansiedad»