La quinta charla habitual del ciclo “COMPARTIENDO CONOCIMIENTO” dada por el actual entrenador del Club San Martín de Corrientes, Sebastián González, fue sencillamente excelente.

El desarrollo de los temas fue de una total comprensión, tanto en la idea del método como en la aplicación para la visión del juego, a través de las ejecuciones de la primera parte y luego, el relato de las ideas que componen su desenvolvimiento como entrenador, fueron expuestas con simpleza y en forma muy didáctica.

No es sorpresa la capacidad del disertante, sus aportes manifiestan parte de todo lo que es capaz y no queda duda sobre su alta capacitación como entrenador de Liga.

Queremos resaltar su disposición para con nuestra propuesta y la puesta en escena, ya que en estas charlas intentamos acercar la mirada y los anhelos de los que en la actualidad, son los conductores de nuestra máxima competencia nacional a nivel de clubes, hacia todos aquellos que quizás necesitan de estas oportunidades. También agradecer a su cuerpo técnico que estuvo al nivel de la exposición.

Sebastián, en el desarrollo de los temas, dejó en trasluz el conocimiento que se desprende de su inquietud y la elaboración de un camino que aporta una visión muy clara de aplicación y adecuada posibilidad que brinda en nuestro medio.

Consideramos que podemos extender este acercamiento a través de los videos que queremos mostrar y que nuestros entrenadores son los verdaderos productores, por lo que intentamos graficarlo a través de nuestra página. De esta manera, muchos pueden recibir sus conceptos y sus conocimientos.

También queremos agradecer el apoyo que brindó la institución a través de sus autoridades que recibieron este ciclo como proyecto propio.