El entrenador boricua (foto) será el disertante central de la tradicional clínica que se desarrollará en Pedro Echagüe desde el viernes 26. Un día antes se realizará la conferencia de prensa. También expondrán tres entrenadores argentinos de primer nivel: Gabriel Piccato, Fernando Duró y Oscar Sánchez.

Este año, como ya es una costumbre en las últimas temporadas, la Asociación Civil de Técnicos en Basquetbol de la República Argentina (ATEBARA) y Comisión de Directores Técnicos Profesionales(CODiTEP) llevarán a cabo su X Clínica Internacional para entrenadores, con la presencia de profesionales de primer nivel, los días 27, 28 y 29 de julio.

En esta oportunidad el evento se realizará en las instalaciones del club Pedro Echagüe (Portela 836), y los disertantes serán: Julio Toro, actual campeón de la Liga venezolana con Guaiqueríes de Isla Margarita y DT del seleccionado de Puerto Rico desde el 99 hasta 2006; Gabriel Piccato, campeón con Boca en la última Liga Nacional Movistar; Fernando Duró, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y Oscar Sánchez, actual DT de Quilmes de Mar del Plata.

El jueves 26, a las 17, se realizará en el hotel Abasto Plaza la conferencia de prensa de presentación del evento, al que asistirán los disertantes.