Con la presencia de los jugadores y entrenadores más destacados, se realizó este mediodía en las instalaciones de Mercedes Benz, Puerto Madero, el Lanzamiento Oficial de la Liga Nacional 2013/14, que disputará su temporada número 30.Además se presentó también un  video emotivo con parte del recorrido histórico.

lnb.jpg1!!!

Paolo Quinteros, Nicolás Casalánguida, Facundo Campazzo, Adrián Boccia, Walter Herrmann, Silvio Santander, Federico Van Lacke, Miguel Volcan Sánchez y Julio lamas, fueron los invitados de lujo a la gran fiesta.

El entrenador campeón Nicolás Casalánguida  aseguró: “Creo que va a haber 5 o 6 equipos que ya se han confeccionado como competitivos y restará plasmarlo en la cancha. Pero también veo un lote del medio muy competitivo que me parece que como se han conformado los equipos habrá nuevamente una LNB con alta paridad. Sí me parece que hay un grupo que ha confeccionado sus planteles con un poco más de jerarquía que el resto. Pero esta es una liga que siempre da sorpresas así que tendremos que transitarla un poquito más para hacer un balance.”nico lamas

Por otra parte Silvio Santander habló sobre el armado del nuevo Obras Sanitarias: Me parece que hicimos un armado por etapas, no porque lo planteamos así sino porque se fue dando. La primera situación fue el reconocimiento de los jugadores del club, los jóvenes. Después empezamos a interiorizarnos con los jugadores que estaban con contrato (Konsztadt, Field), y empezamos a diseñar lo que podía ser una renovación más y el jugar con uno o dos extranjeros. Pasaron algunas cosas en el medio respecto a intenciones,  hasta que en los últimos días pudimos fichar a Jasen, Van Lacke y Washam más un extranjero joven, nuevo (Keller) que nos da bastante expectativa. Me parece que el equipo lo armamos bastante en la dirección que queríamos y tengo muchas ilusiones de comenzar la LNB ya.

 

Nota completa en www.lecturadejuego.com

Foto: Ligateunafoto.com