El prestigioso entrenador Rubén Magnano abrió ayer viernes 5 de octubre en la sede de la Asociación de Técnicos en Básquetbol de la República Argentina el Seminario Online IV “La Eclosión del Baloncesto Sudamericano” organizado por la Fundación Aíto García Reneses y su plataforma tecnológica Improve Basketball con la participación especial de nuestra asociación ATEBARA.

El entrenador que condujo a la Selección Argentina a la obtención de la máxima presea en básquetbol en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 desarrolló una excelente exposición sobre la importancia de la defensa en el juego, habiendo realizado previamente una minuciosa preparación que incluyó videos que detallaban cada uno de los puntos que iba explicando. Al finalizar su disertación de 90 minutos, respondió las preguntas de los participantes del seminario.

Es un honor que nuestra sede haya sido el lugar de apertura de tan importante evento con un entrenador de tan laureada trayectoria internacional como el Prof. Rubén Magnano. Esperamos que nuestra casa sirva de punto de encuentro para cada uno de los eventos que contribuyan a la formación y a la capacitación de los entrenadores argentinos y latinoamericanos de básquetbol y, por consiguiente, a mejorar día a día este deporte.