Estamos informando a la comunidad de entrenadores del básquetbol argentino, sobre todo a los que tienen intención de dirigir en nuestra Liga Nacional que deben tener nivel TNA.

El curso consta de un mínimo de 35 módulos de 80 minutos c/u, a lo cual los participantes deberán asistir en un 85% para poder acceder al examen final.

El arancel del curso incluye la participación en la Clínica Internacional.

Cada interesado deberá exhibir los requisitos que dicta el RLN.

A todos aquellos que han dirigido sin estos requisitos, por excepción, en la presente temporada no se les otorga antigüedad ni nivel alguno. Deben tomar el curso como si esto no hubiese acontecido.

Como se expresó a inicios de la temporada fue una excepción a pedido de la Asociación de Clubes.

Recordamos que todos los aspirantes al curso deberán presentar nivel 3 ENEBA sin excepción.

Datos:

DISCULPA Y CAMBIO

Pedimos disculpas por el cambio en el establecimiento de la fecha del Curso de Capacitación 2015. Habíamos acordado como inicio el día 4 de julio, sin tener en cuenta que el día 5 de julio se realizan las elecciones generales en la Capital Federal, por lo cual reprogramamos la fecha de inicio y finalización con el ISEF.

Postergamos el inicio para el medio día del martes 7 de julio a las 14.00hs para finalizar el medio día del domingo 12 del mismo mes, en las mismas instalaciones del ISEF “Dr. Enrique Romero Brest”. Estas instalaciones se encuentran en la calle Miguel Sanchez 1338, (ex Larralde).

La segunda instancia se llevará a cabo dentro de la XVIII Clínica Internacional CODITEP-ESCO en la ciudad de Paraná – Entre Ríos, donde se evaluará a los aspirantes a categorizar.

Lamentamos si en este cambio que anunciamos hace una semana perjudicamos a algún participante.

 

Inscripción: coditep@atebara.org – 011-4633-3072 de lunes a viernes por la tarde.

Examen final: XVIII Clínica Internacional del 31 de Julio al 02 de Agosto de 2015

todo atebara