El entrenador Sebastián González expresó sus sensaciones tras la victoria en el Jose Contte. Quimsa eliminó a Regatas Corrientes y se metió en el Final Four del Super 20 por segundo año consecutivo.

“Fue una muestra de carácter de todo el equipo que puedan jugar sin Juan Brussino, es un jugador muy importante para nosotros, el equipo está armado de base con él porque produce mucho”.

Al ser consultado sobre la serie dijo: “Pasamos una serie muy dura contra el mejor equipo del Súper 20 hasta ahora. Uno siempre quiere ganar, estoy enfocado en Quimsa y era importante para nosotros estar no importa cual es el rival. Me identifico con la gente de San Martín, pero disfruto hoy de Quimsa”.

Quimsa arrancó el torneo con 3 derrotas consecutivas y luego de recuperó con una racha de 7 victorias al hilo, el coach cordobes opinó que, “haber empezado de la manera que lo hicimos (0-3), con un buen tercer juego, fue lo mejor que nos pasó porque demostramos que el equipo se construye día a día trabajando y demostramos algunas cosas y fuimos corrigiendo otras”.