Cual es su idea sobre la Selección Argentina y la posibilidad que tienen algunos jugadores argentinos en sumarse a una franquicia NBA.

«El nivel de los Entrenadores argentinos es buenísimo. Ahora se están abriendo muchas puertas en el exterior para ellos. El tema de la comunicación es clave. Hay Entrenadores que seguramente son mucho mejores que yo, pero eso le juega en contra».

«Tengo un año más de contrato en Minnesota con opción a otro. Veremos qué es lo que pasa más adelante.»

«Obviamente que pasa por mi cabeza la idea de dirigir la Selección, pero no lo veo cercano. Me falta más experiencia como Entrenador. Hay un tema familiar también, mis hijos tienen 11 y 14 años y si en mi tiempo libre me voy con la selección, me pierdo una edad importante».

«Leandro Bolmaro es un nombre que está tomando mucha fuerza de cara al draft NBA. Hay que ver qué piensan los equipos. Facundo Campazzo estuvo cerca y pienso que sigue cerca. Después del Mundial a todos los jugadores de Selección se los mira. Ojalá pronto podamos ver argentinos en esta liga, tienen la capacidad competitiva para estar presente en esta competencia.»