La Liga presentó el nuevo logo que tendrá a partir de la 2013/14

La Liga Nacional dio a conocer el nuevo logo que tendrá a partir de la próxima temporada. Un diseño que además vendrá acompañado con varios cambios dentro de su sitio web.

LNB

 

La Liga Nacional presentará nuevos cambios, a nivel imagen, a partir de la próxima campaña.

 La Liga Nacional de Básquet anunció que con el inicio de la próxima temporada de competencia, también arrancará una etapa de cambios dentro de lo que será su imagen y la distinta llegada a su habitual público.

Las modificaciones con respecto a la venidera campaña fueron anunciadas el pasado viernes en la Fiesta Anual de Premiación que realizó la Liga, en las cuales fueron distinguidos los campeones de la LNB y el TNA sumado a Quilmes, quien logró la segunda plaza de ascenso rumbo a la Liga Nacional 2013/14.

Respecto a estos cambios mencionados, se presentó la renovación del logo que tendrá la liga, junto al lanzamiento de lo que será su nuevo sitio web. En ambos casos se presenta una diferencia notoria en cuanto al especto de los mismos.

No solamente el logo de la LNB tendrá un cambio, sino que estas modificaciones recaerán en el TNA, que también verá alterado su actual logo hacia uno nuevo.

Acerca del logo y su nueva imagen, el Gerente de Marketing de la LNB Santiago Bloise dio detalles acerca de esto. “Nos va a permitir encarar este proceso de relanzamiento de imagen institucional desde un lugar muy vanguardista, que en definitiva es uno de los conceptos que queremos darle a la competencia. Generarle valor, una mayor identidad, mejorar la comunicación mediante imágenes”.

Por otro lado, y haciendo hincapié en los cambios que se producirán en el sitio web, Bloise manifestó que: “la web presentará una cara totalmente distinta a la actual con un estilo moderno, de fácil acceso a las distintas secciones, con una mayor cantidad de imágenes y videos. Hemos hecho foco también en que la web deba manejar mucho material  multimedia. Habrá secciones de equipos individuales y se espera que el online de la estadísticas sea mucho más placentero para seguirlo en vivo. Creemos que antes de julio ya estará lanzada, esperemos cubra las expectativas que les hemos volcado”.

Fiesta Anual de Premiación 2013

Se realizó anoche una nueva edición de la Fiesta Anual de Premiación de la Liga Nacional de Básquetbol, en la que además de reconocerse a los campeones tanto de la A como del TNA y al segundo ascendido a la LNB, hubo sorpresas y presentación de la nueva imagen y el novedoso sitio web que reemplazará al actual.

NICO

El salón Palais Rouge fue escenario anoche de una nueva edición de la Fiesta Anual de Premiación de la Liga Nacional de Básquetbol, para la temporada 2012/2013.

En la misma, fueron agasajados y reconocidos los campeones de la Liga Nacional, el club de Regatas Corrientes, como así también el campeón del Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes de Concordia, y el equipo ascendido a la máxima categoría tras ganar el Repechaje, Quilmes de Mar del Plata.

La coronación comenzó con las palabras del Presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, quien felicitó a los premiados tanto de la A como del TNA y realizó un resumen de lo que fue una nueva temporada de Liga Nacional, reconociendo contundentemente la labor de Regatas Corrientes en el año por todos los logros conseguidos, pero fundamentalmente por su enorme gestión para la organización de todos los torneos que llevó a su ciudad.

(Nicolás Casalánguida, entrenador Campeon de la LNB temporada 2012/13)

 

Luego del discurso y de ver las imágenes del resumen de la temporada, el mismo Eduardo Bazzi se encargó de presentar en sociedad los cambios que se vienen para el próximo año, en dos videos impactantes que pusieron en sociedad a la Nueva Era de la Liga Nacional de Básquetbol a partir de la renovación de la imagen y del nuevo sitio web que comenzará a funcionar durante el mes de julio (ver “La Nueva Era de la Liga Nacional de Básquetbol”).

Pero eso sólo iba a ser el principio en la noche de los campeones. Porque tras el primer plato, algunos de los muchos sorteos realizados y el excelente show artístico de Gustavo Raley, llegó la entrega de los galardones a los protagonistas.

En principio, se entregaron tres balones dorados reconociendo labores y continuidades. El primero fue para el club de Regatas Corrientes por haberse consagrado campeón de la Liga Sudamericana y el Torneo Súper 8. El segundo, para el Banco Nación y su Tarjeta Nativa, por ser sponsor oficial de la Liga Nacional desde hace cuatro años. Y el tercero y último fue para Fernando Bastide, en conmemoración a los 30 años de la reunión de Villa Carlos Paz, momento y lugar donde se constituyera el Comité de clubes, antecedente de la actual Asociación de Clubes de Básquetbol.

Luego, y nuevamente en nombre del presidente Eduardo Bazzi, fue el turno de reconocer al club de Regatas Corrientes por haberse desempeñado como la mejor dirigencia de la temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Básquetbol. Un premio especial, recibido por el presidente del club correntino, Emilio Lanari, y por el responsable de básquet profesional de la institución, Eduardo Tassano.

Hasta que finalmente llegó el momento de los campeones y ascendidos. Tal es así que tanto Quilmes de Mar del Plata, ganador del Repechaje que consiguió el ascenso a la elite, como Estudiantes de Concordia, campeón del TNA, y Regatas Corrientes, campeón de la Liga Nacional, fueron galardonados -en ese orden- (al igual que Paolo Quinteros, por haber sido elegido MVP de las Finales) para terminar de desatar la fiesta, que concluyó con un emotivo brindis y a pura música.

FUENTE: Prensa AdC

FOTO: MARCLEO ENDELLI