ATEBARA ha firmado un convenio con Wall Street English Argentina, uno de los mayores proveedores de enseñanza del idioma inglés en todo el mundo.

Wall Street English cuenta con un novedoso curso personalizado y un método de aprendizaje comprobado. Comienzan cuando el alumno decide, en cualquier momento del año y con objetivos individuales para cada necesidad de aprendizaje del idioma a partir de una Nivelación Inicial para conocer desde dónde comienza tu experiencia en Wall Street English, a tu propio ritmo y disponibilidad horaria.

Los socios de ATEBARA que se inscriban hasta el 31/03/2019 tendrán un 60% de descuento sobre el contenido de los cursos más una bonificación en la matrícula.

Wall Street English es el creador del Blended Learning Method basado en el proceso natural de aprendizaje de una segunda lengua. Este proceso busca imitar la forma de adquisición del idioma de la lengua materna.

El Blended Learning Method combina tecnología digital multimedia y aprendizaje presencial. Tiene la tecnología necesaria para adaptarse a cada alumno dándole al aprendizaje el máximo de personalización para alcanzar los objetivos propuestos. Un ambiente de inmersión total en inglés donde se empieza a hablar desde el primer día adquiriendo confianza con resultados más rápidos en el mejor tiempo.

  • Flexible
  • Interactivo
  • Divertido

Totalmente personalizado a tu propio ritmo.

Para más información sobre Wall Street English Argentina visitar:
https://www.wallstreetenglish.com.ar


IMPORTANTE: LOS SOCIOS DEBERÁN TENER EL PAGO DE LA CUOTA AL DÍA Y COMUNICARSE PREVIAMENTE CON LA ASOCIACIÓN PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS ESCRIBIENDO A ATEBARA@ATEBARA.ORG O COMUNICÁNDOSE AL (011) 4633-3072. EN AMBOS CASOS, EN EL MENSAJE DEBERÁ DETALLAR APELLIDO, NOMBRE Y DNI DEL SOCIO.