Nuestra Liga Nacional afronta instancias finales  y los candidatos dominan las series de cuartos de final.

Boca  con contundencia derrotó a Argentino de Junín  75 a 55 en el segundo punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Nacional, para ponerse -ahora- 2 a 0 arriba. Phillip Mc Hopson, con 22 puntos y 32 de valoración, fue la figura Xeneize.

Así el equipo de Néstor el “Che” García comienza a ilusionarse en el playoffs de cuartos de final.cuartos

Por otra parte y sin brillar, pero con mentalidad ganadora el tricampeón de la Liga Nacional, Peñarol venció a Quimsa en el Polideportivo Islas Malvinas por 70 a 67, se adelantó 2 a 0 en la serie de cuartos de final .

Otro que sufrió fue Lanús sin embargo también logró la victoria y  se puso 2 a 0 arriba en su serie de cuartos de final derrotando  Atenas por 70 a 68 en un agónico final. El equipo del Sur contó con un  brillante trabajo de Adrián Boccia, autor de 23 puntos y quien ratifica partido a partido su buen momento.

Por su parte, los cordobeses sintieron una vez mas la ausencia de Fabricio Oberto, e pesar de contar  con Bruno Lábaque, que jugó a pesar del esguince de tobillo sufrido en el partido anterior en mismo Antonio Rotili.

     (Fotos Ligateunafoto.com)

Y por último Regatas volvió a derrotar a Gimnasia Indalo como local, en este caso por 87 a 73, para ponerse 2 a 0 arriba en la serie y quedar a un partido de meterse en semifinales de la LNB con Fedeico Kammerichs, con 14 puntos y 15 rebotes.

La Liga Nacional sigue de la siguiente manera:

Miércoles 3 de Abril

Juego 3 de Cuartos de Final

Argentino (0)-Boca Juniors (2). Televisa TyC sports a las 22

Jueves 4 de abril

Juego 3 de Cuartos de Final

Quimsa (0)-Peñarol (2). Televisa TyC Sports a las 22

Viernes 5 de abril

Juego 3 de Cuartos de Final

Gimnasia Indalo (0)-Regatas (2)

Atenas (0)-Lanús (2)

Florencia Salatino @salatta10