El Entrenador jefe de Argentino de Junín, Matías Huarte, confirmó que Antonhy Kent rescindió contrato y no volverá al Turco. Al mismo tiempo, el brasilero Gusmao Costa sí continuará en el equipo, una vez que se reanude la competencia.

-¿Cómo es la situación de los extranjeros en Argentino?

-Son dos casos diferentes. Atnohy Kent no va a volver al equipo, por el problema de público conocimiento quedó en libertad de acción, ha sido un gran profesional. Por su parte, Rómulo Gusmao va a continuar en el equipo. Ya lo hablamos y él está a gusto en el plantel.

-En principio, ¿hasta cuando tiene licencia el plantel?

-En principio íbamos a volver el lunes 23, pero esta situación es día a día. Por lo pronto, los jugadores están trabajando en sus casas con un plan que les dejó el profe. Ahora quedamos que volvemos a entrenar hasta nuevo aviso, nos estaremos comunicando día por día, siempre respetando y poniendo primero la salud.

-¿Cómo lo ves a Argentino basquetbolisticamente?

-Dentro de lo que pudimos armar y el objetivo que nos planteamos, estamos bien. Prácticamente estamos en mitad de tabla. Sabemos a qué jugamos y tuvimos partidos muy buenos, jugando un buen basquet. Después tuvimos partido no tan buenos, pero fueron los menos creo yo. Seguiremos trabajando para cumplir los objetivos.