«Respecto al partido ante Ciclista nosotros interpretamos que íbamos a tener una ventaja en el juego interior. Buscamos construir a partir de eso. Pudimos llevar el plan de juego a cabo y quedarnos con la victoria. Superamos nuevamente los 100 pts lo cual hablar de que seguimos consolidando nuestra ofensiva»

«En cuanto a la localía en Monte Hermoso nos sentó realmente muy bien. Nos sentimos muy cómodos desde la atención que recibimos como desde el resultado. Nosotos pudimos ganar seis partidos seguidos perdiendo solo el primer partido con Centro Español. Creo que tiene que ver un poco que la preparación del equipo se hizo entrenando en varias canchas. También el hacer el hacer de local en otra cancha que no es la nuestra»

«Creo que todo eso hace que el equipo esté consolidándose, y que cada cancha nueva la tome como un desafío nuevo. Entonces me parece que también el jugar en Monte Hermoso es de alguna manera jugar de visitante, entonces hoy estamos entre los equipos que más hemos ganado de visitante. El equipo los desafíos puede ir superando y puede ir adaptándose a diferentes momentos y realidades»

«Habla de un gran acierto de la institución, de mantener un proyecto a largo plazo donde muchos de los jugadores y yo principalmente venimos compartiendo selecciones de Bahía. También varias temporadas en Villa Mitre, entonces le doy un valor agregado al conocimiento entre todos. Creo que eso es algo muy importante a la hora de llevar adelante una temporada.

«La mancomunión que existe en el grupo, otro valor muy importante que le doy es que en todo momento estuvieron claros cuales fueron los roles. Eso nos permitió saber aprovechar los diferentes momentos, también una virtud que tiene es que siempre creyó que podía estar a la altura de las circunstancias. Desde el primer día se esforzó para demostrarlo y me parece que esa confianza que siempre tuvimos en nosotros nos permite afrontar estos nuevos desafíos y poder buscar nuestra mejor versión»

«Somos un equipo que esta afrontando el torneo sin jugadores extranjeros. Son todos jugadores prácticamente del ámbito local que entienden como afrontamos el torneo, que saben e interpretan que necesitamos para ser competitivos. Me parece que eso también es un valor y gran virtud del equipo»