Hernán Laginestra llegó hace tres años a Ferro con la idea casi única de salvar al club del descenso y ayer confirmó su partida tras dos campañas en las que puso al equipo entre los mejores de la Liga Nacional.

Mientras espera para ver si se confirma esta semana su muy posible arribo a Biguá de Uruguay para la Liga 2020/21, el coach escribió unas líneas para despedirse del club y de sus colaboradores.

«Quería agradecerle al club Ferro Carril Oeste por estos tres maravillosos años que compartimos. Fue un honor y será recordado por mí y por mis amigos que a tantos partidos vinieron a ver al equipo. Quiero agradecerle a los dirigentes, a los hinchas y allegados, a mis colaboradores Patricio Pallares, Juan Ferraro, Federico Fernández, Chiqui Rotemberg, Pablo Ibón. Estuvieron geniales cada uno en su área y fueron de gran ayuda para que todo funcione correctamente».

Para el final dejó especialmente a sus muchachos: «También quiero agradecerle a todos los jugadores que dejaron hasta la última gota de sudor por el equipo, dejando protagonismo y egos de lado para que el colectivo se luzca. Gran experiencia y aprendizaje que nunca olvidaré. Muchas gracias por todo».