Julio César Lamas, el actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, quien recientemente ha logrado su vinculación con la Selección de Japón, aumenta con su presencia la convocatoria en la Capital del Básquetbol Argentino.

La charla se desarrollará el domingo 7 de mayo a las 11:00 hs en el Estadio Osvaldo Casanova. Sin duda, Bahía Blanca es un lugar inmejorable para terminar este ciclo de charlas que comenzó en diciembre de 2016.

COMPARTIENDO CONOCIMIENTO fue ideado para encontrar otro camino al traspaso del saber en este deporte de parte de los que en la actualidad están a cargo de los equipos de la élite deportiva a nivel de clubes, nuestra gran Liga Nacional.

Todos los entrenadores citados demostraron su compromiso con esta intención de aporte e imaginamos que sus receptores deben ser todos aquellos que gustan de la actividad y que también, quizás, estén preocupados por aprender para iniciarse como entrenadores o que ya militan en los niveles formativos en general.

Si logramos que esta ecuación se cumpla, habremos logrado el objetivo.

Finalmente, consideramos que Julio es un exponente más que adecuado para cerrar este ciclo, sin tener que hacer una presentación, porque su trayectoria lo avala.

Foto: Mario Alfieri (La Nación)

Desde nuestra organización, aprovechamos este momento para agradecer en principio a nuestros colegas, también a todos los que ayudaron a la realización poniendo en condiciones el escenario de cada lugar. Sin duda, agradecemos a la AdC, quien compartió nuestra inquietud y apoyó a través de sí misma y de sus clubes. Finalmente, agradecemos a todos los asistentes que son los depositarios de los conocimientos vertidos.

Un especial párrafo para la prensa y medios nacionales y de todos los lugares visitados por el apoyo recibido. Muchas gracias.

TEMAS:

  • Comportamientos ofensivos (práctico)
  • Gestión del talento (teórico)

Los esperamos a todos el domingo 7 de mayo a las 11:00 hs en el Estadio Osvaldo Casanova.

NOTA: La charla será con ingreso libre y gratuito. Por lo tanto, convocamos a presenciarla a entrenadores, profesores de educación física, estudiantes, jugadores, público en general y esperamos contar con la afluencia del periodismo.

Fotografía: Mauro Alfieri (La Nación).