Antono GornattiLa directiva de La Unión decidió que el entrenador Ariel Amarillo deje su cargo como director técnico. El nicoleño terminó su ciclo en Colón con 10 partidos dirigidos, donde cosechó tres triunfos y siete derrotas (tres de local).
El cargo de entrenador del primer equipo Rojo lo tomò Santiago Rimoldi, quién fuera asistente durante toda la temporada y ya estuvo a cargo del plantel luego de la renuncia de Martín Guastavino.
Antonio ‘Chiche’ Gornatti es otra flamante incorporación a la dirección técnica del club San Lorenzo de Chivilcoy quien a partir del interinato de Alejandro Pepiche quien tomò las riendas del equipo profesional y quien en la actualidad conduce las divisiones formativas del club cortó con la racha negativa.
Cabe recordar que Diego D’Ambrosio, juntamente con una parte del cuerpo técnico, presentó la renuncia al cargo por motivos que no fueron dados a conocer oficialmente.
La vuelta de un hombre como Antonio “Chiche” Gornatti, muy ligado al básquetbol es el nuevo entrenador de San Lorenzo de Chivilcoy en la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso con chances de extender su contrato.