El Entrenador Sergio Hernandez se refirió en conferencia de prensa a lo sucedido en el juego ante Serbia. Habló tanto de la defensa como del ataque, sobre la rotación, y el estilo de juego.

«Nosotros antes del juego sabíamos que Serbia era un equipo muy difícil para nosotros. Nosotros hablamos del juego y el secreto creo que era ser el mejor equipo defensivo del torneo. Ellos anotaron 90 pts, nosotros no pudimos detenerlos. Jugaron adentro y nosotros necesitamos un gran score Todo el tiempo los entrenadores hablan de la defensa, y amamos la defensa pero necesitas anotar si queres ganar. Algunas veces perdimos contra gran equipos porque nosotros no confiamos en nosotros mismos. Nosotros sabíamos que ellos tenían problemas en la defensa todo el tiempo. Anotamos 97 pts casi 50 pts por tiempo, si vos me preguntas cual fue la llave del juego fue la ofensiva y no la defensiva»

«Yo estaba jugando con rotaciones cortas porque hay muchos jugadores que no tienen experiencia internacional. Era un problema mio, no era que los jugadores no estaba capacitados para jugar y de hecho lo demostraron. Gallizzi ya tiene mas minutos en cancha, si yo hubiese sido Caffaro hubiese estado asustado de jugar hoy pero es un caradura, lo hizo bien y nos dio una mano bárbara.»

«No les funcionó marcando con Marjanovic o Raduljica de titular. Esto es una guerra de estrategias y ritmos, hoy funcionó mejor la nuestra. Quizas jugamos mañana contra Serbia de nuevo y funciona la de ellos. Hoy sorprendimos nosotros, fuimos a buscar un goleo alto y tuvimos la respuesta. Fuimos mejores hoy que Serbia, justo el día que teníamos que hacerlo»