1. ¿Qué estas haciendo vos y tu preparador físico para mantener al equipo «entrenado»?
2. Si se parara más de 2/3 meses, creés que es factible retornar rápidamente?
3. ¿Sos partidario, en ese caso, de una cancelacion de la temporada o preferís que se termine, aunque finalice en diciembre o enero?
4. ¿Qué hacés en esta situación extraña para un Entrenador de estar tanto tiempo en casa? Rutinas
5. ¿Cómo calificarías tu estado emocional ante todo esto: miedo, ansiedad, angustia, incertidumbre u otro?

1. Mucho no se puede hacer. Le dimos un plan el otro día mientras esperábamos la noticia. Les hemos dicho que hagan lo que puedan hacer con sus propios cuerpos, salvo que alguno tengas mancuernas o sus propias pesas o bicicletas. Mucho más no se puede hacer.

2. Creo que no, que hay que entrenar y que hay que preparar físicamente al jugador para lo que estamos desarrollando, ya que o sino el jugador parado tanto tiempo no puede empezar rápidamente. Debe tener una base de preparación.

3. Es muy difícil pensar en eso ahora, y ver si hay algún formato. Para que siga la temporada faltan muchos partidos, hacer una liga en enero y diciembre, pero no sé, no lo puedo contestar así de rápido.

4. Estoy en casa mirando cómo va todo esto. También miro series por Netflix, cocino porque me aburro y nada extraño.

5. Mi estado emocional es de mucha preocupación. Es algo que estoy viviendo por primera vez en mi vida. Espero que la gente se cuide y se quede en su casa. En este sentido somos una vacuna física para el Coronavirus. Existirá después la ciencia que está creando cosas para que esto se pare, pero lo de la cuarentena es la vacuna física que le estamos poniendo para que esto no se desarrolle. Hay que quedarnos en nuestras casas y derrotar entre todos a este virus que ha venido a hacernos muchísimo daño.