1. ¿Qué estás haciendo vos y tu preparador físico para mantener al equipo «entrenado»?
2. Si se parara más de 2/3 meses, creés que es factible retornar rápidamente?
3. ¿Sos partidario, en ese caso, de una cancelacion de la temporada o preferís que se termine, aunque finalice en diciembre o enero?
4. ¿Qué hacés en esta situación extraña para un Entrenador de estar tanto tiempo en casa? Rutinas.
5. ¿Cómo calificarías tu estado emocional ante todo esto: miedo, ansiedad, angustia, incertidumbre u otro?

1. Con el preparador físico del equipo llegamos a mandar a los jugadores ejercicios de prevención, porque no pueden hacer otra cosa. Aparte, viendo que esto se está por estirar vamos a seguir observando cómo va todo.

2. Si se para tanto tiempo, obviamente que va a tener que haber un tiempo necesario para poner en orden a los jugadores.

3. No va a ser fácil empezar de nuevo después de algunos meses. Lo más importante es ver que los jugadores estén bien de salud y que, si la competencia vuelve, puedan volver bien.

4. Es extraño para los Entrenadores, Asistentes y jugadores. Intento disfrutar de la paz en el hogar, estando tranquilo y haciendo cosas en la casa para pasar tiempo con los chicos. La verdad que miro muchos partidos viejos y disfruto eso. Netflix también a full con la familia. Esa es la rutina.

5. Tengo un poco de miedo por la situación, por lo que pasan en la televisión y por lo que se ve alrededor del mundo. No sé si estamos preparados para recibir una situación tan extrema como esta en Argentina. Intento no reflejar ese miedo, transmitiendo tranquilidad a la familia. Pero así me siento, y hay que tenerle respeto a todo lo que está pasando.