1. Con el preparador físico del equipo llegamos a mandar a los jugadores ejercicios de prevención, porque no pueden hacer otra cosa. Aparte, viendo que esto se está por estirar vamos a seguir observando cómo va todo.
2. Si se para tanto tiempo, obviamente que va a tener que haber un tiempo necesario para poner en orden a los jugadores.
3. No va a ser fácil empezar de nuevo después de algunos meses. Lo más importante es ver que los jugadores estén bien de salud y que, si la competencia vuelve, puedan volver bien.
4. Es extraño para los Entrenadores, Asistentes y jugadores. Intento disfrutar de la paz en el hogar, estando tranquilo y haciendo cosas en la casa para pasar tiempo con los chicos. La verdad que miro muchos partidos viejos y disfruto eso. Netflix también a full con la familia. Esa es la rutina.
5. Tengo un poco de miedo por la situación, por lo que pasan en la televisión y por lo que se ve alrededor del mundo. No sé si estamos preparados para recibir una situación tan extrema como esta en Argentina. Intento no reflejar ese miedo, transmitiendo tranquilidad a la familia. Pero así me siento, y hay que tenerle respeto a todo lo que está pasando.