1. ¿Qué estás haciendo vos y tu preparador físico para mantener al equipo «entrenado»?
2. Si se parara más de 2/3 meses, ¿creés que es factible retornar rápidamente?
3. ¿Sos partidario, en ese caso, de una cancelacion de la temporada o preferís que se termine, aunque finalice en diciembre o enero?
4. ¿Qué hacés en esta situación extraña para un Entrenador de estar tanto tiempo en casa? Rutinas.
5. ¿Cómo calificarías tu estado emocional ante todo esto: miedo, ansiedad, angustia, incertidumbre u otro?

1. Con respecto al tema de la preparación, el preparador físico les dio las tareas y los ejercicios a realizar. Desde la cuarentena, muchos de los jugadores están entrenando en su casa.

2 y 3. Si se para 2 o 3 meses va a ser un año perdido, como muchas otras tareas y trabajos.. Va a ser muy difícil que se reinicie el torneo y si empieza tan tarde los equipos no se podrán a armar de la misma manera. Será muy complicado.

4. Es una situación extraña, pero me sirve para estar más tiempo con mi esposa y con mis hijos. Miro básquet, partidos anteriores y viejos. Es una situación nueva y distinta, por lo que trato de pasar el tiempo de alguna manera.

5.. Lo tomo con tranquilidad. Quizás yo no soy un tipo que está mucho dentro de mi casa, pero lo tomé con total tranquilidad. Pensé que me sería más difícil. Espero que todo termine de la mejor manera posible y que pase de inadvertido el virus.