Osvaldo Arduh seguirá al frente del plantel de Atenas en la próxima temporada de la Liga Nacional. La dirigencia del conjunto cordobés confirmó esta tarde la noticia, tras llegar a buen puerto las negociaciones con el entrenador.

La dirigencia de Atenas confirmó en la tarde de este martes la continuidad de Osvaldo Arduh como entrenador del equipo “griego” para la próxima temporada. El Turco mantuvo conversaciones con los dirigentes del club cordobés después de mantener la categoría y, de esta manera, afrontará el tercer proceso en la institución, aunque esta vez será la primera que lo haga desde el comienzo de torneo.

Fueron varios los nombres que sonaron en los últimos días, incluso el de Rubén Magnano para armar una dupla técnica, conversaciones que fueron confirmadas por el propio técnico campeón olímpico y por el presidente Felipe Lábaque. Sin embargo, Arduh nunca dejó de ser una opción, luego de haber tomado al equipo en un momento complicado.

Su récord en la campaña 2018/19, que culminó con la conquista de la serie de playoffs por la permanencia frente a Quilmes, fue de 11 triunfos y 12 derrotas (47.8%).

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas) – Pick&Roll