«Yo llevó cuatro temporadas dirigiendo en México. Con respecto a la Liga viene creciendo mucho cada año en todo sentido, en organización, en imagen, desde lo deportivo. Todos los estamentos están trabajando para ir avanzando para demostrar que quieren posicionarse como una de las mejores Ligas de LatinoAmérica. Año tras año crece, en este año habrá varios jugadores Argentinos que le van a dar una jerarquía importante ya que el jugador Argentino está muy bien visto en todo el Mundo. Tácticamente el jugador Argentino lo hace muy bien, los jugadore en México en talento pueden ser mejores pero el Argentino tácticamente es muy bueno y técnicamente también. Va a mejorar enormemente a la Liga de México»

«En caso de los extranjeros hemos apostado a dos jugadores Argentinos (Basualdo y Ruiz). Queremos mechar el jugador Argentino con el jugador Mexicano y Americano, que sea un equipo ordenado tácticamente y desarrollar en poco tiempo la idea y filosofía de juego que queremos implementar como cuerpo técnico»

«Me pone contento que haya jugadores y Entrenadores. Yo aunque soy rosarino, mi carrera la hice relativamente afuera, yo salí de Argentina a los 24 años y empece hace 10 años a dirigir a nivel profesional, estuve en Guaiqueríes de Margarita, Bucaneros de la Guayra, en Ligas que son buenas pero a veces la vista de Argentina no contemplaba esas Ligas porque en Argentina teníamos una competencia fuerte y ahora no digo que esté suave pero hay una incertidumbre de jugar o no y la vista está para estos lados»

«La presencia de los Entrenadores, Casalanguida ya estuvo el año anterior con un buen trabajo, es un Entrenador de mucha experiencia que le ha dado cosas muy positivas al a Liga Mexicana. Tenía un gran equipo, superó las expectativas y logró mayor récord de Aguacateros. Se suma Marcelo Roig, que tengo el gusto de conocerlo y creo que es un Entrenador que puede hacer un buen trabajo. Va a ir bien con las Abejas de León que están empezando un proyecto nuevo»

«Tanto a Nicolás como a Marcelo les deseo un buen año y esperemos que con el trabajo de ellos se sigan abriendo las puertas para tener mas presencia. Creo que tácticamente con la llegada de Argentinos y Entrenadores españoles que han dirigido ACB la Liga se va a poner rica en ese sentido»

«Acá no existen los clubes, son organizaciones que crean franquicias y trabajan el equipo como si fuera una verdadera empresa. Buscan posicionarse en cada ciudad para que la gente se sienta identificada con ellos. Están muy bien organizativamente y paso a paso va creciendo. México se está posicionando como una de las mejores Ligas de Latinoamérica, la directiva de la LNBP como los dueños de los equipos son conscientes de que es la manera y lo están haciendo muy bien»

«Lamentablemente ahora por esta pandemia tuvieron ese avance se freno un poco pero uno de los motivos de no posponer la Liga es que siga creciendo y que la gente involucrándose en el basquet. Con el tema de los aficionados, hay muchos, se juegan muchas veces con 4.000 o 5.000 personas en canchas en están muy bien. La verdad yo he armado un staff técnico muy bueno, no muy extenso pero de calidad. Tengo a Sebastián Sucarrat como asistente que es Argentino también y trabaja conmigo, un chico de Ecuador como preparador físico especializado en Estados Unidos. Con ellos me muevo y armando un staff técnico bueno y con la gente de la ciudad donde tenemos fisio, rehabilitación y todo eso»