En ocasión de realizarse en la ciudad de Bahía Blanca, el sábado 6 de octubre, la Reválida de la ENEBA de la región 1 de la CABB, el Sr. Daniel Rodríguez, presidente de ATEBARA, acompañado por el Prof. Alejandro Pepiche, quien está colaborando generosamente con la nueva gestión, se reunió con los entrenadores que asistieron en esa oportunidad para dar a conocer los alcances y objetivos de la Comisión Directiva de ATEBARA.

Estos encuentros, que surgen de la misma motivación e inquietud de los entrenadores argentinos, forman parte de la serie de reuniones y exposiciones que se vienen realizando a lo largo y ancho del país para resaltar la necesidad de unir a todos los entrenadores y estar fortalecidos en una estrategia común para conseguir los objetivos propuestos.

 

Para evitar situaciones de malestar que se generaron en otras ocasiones y para no comprometer a colegas que generosamente facilitan esta serie de encuentros es que las reuniones se realizan fuera de programa de la reválida y en lugares que son facilitados a tal fin.

Agradecemos la presencia de los colegas que nos permite un acercamiento que esperamos nos fortalezca. ATEBARA está en movimiento por el reconocimiento y jerarquización de nuestra profesión. Este movimiento no se detendrá a pesar de los obstáculos que se nos quieran poner en el camino. Nuestra intención no es confrontar con nadie, sino agruparnos y fortalecernos para buscar que se jerarquice nuestra profesión desde el pleno reconocimiento de nuestros derechos laborales.

COMISIÓN DIRECTIVA de ATEBARA