San Lorenzo tiene nuevo Entrenador: regresa a la argentina Néstor “Che” García para hacerse cargo del tetracampeón de la Liga Nacional tras la salida de Facundo Müller. El acuerdo es por 6 meses.

Después del cimbronazo de comienzo de enero para el básquetbol argentino donde San Lorenzo decidió por primera vez terminar un ciclo de entrenador, llega otra noticia de alto impacto con la contratación de Néstor Rafael García (54 años) que regresa al país luego de dirigir la selección de República Dominicana, tras el mundial de China 2019.

Néstor asume este San Lorenzo que en presentaciones oficiales lleva un récord de 20-5 (80% de victorias) con registro de 8-2 en Súper 20, 8-3 en Liga Nacional y 4-0 en Basketball Champions League América.

Los objetivos que se plantea el equipo de Boedo siempre son altos: repetir todos los frentes que ya posee (América y LNB) y sumar el Super20 (una deuda pendiente) más la intercontinental que se jugará el próximo 7 y 9 de febrero en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) ante el equipo local, Virtus Bolgna y el equipo estadounidense de Rio Grande Valley Vipers.