El ex jugador y referente del conjunto marplatense es otra de las nuevas piezas en la reestructuración del equipo de cara a la Liga Argentina 2019/20.

Esta incorporación en una nueva función para la institución tiene que ver con la reestructuración que lleva adelante la actual conducción. En ese sentido se concretó la incorporación de Dominé al equipo de trabajo con la intención de potenciar y mejorar las disciplinas del club.

Acompañará a Néstor Inchaurrondo (secretario deportivo) en su labor diaria y ya se encuentra cumpliendo tareas para poder conocer de forma íntima las necesidades y urgencias que lo ayudarán a avanzar en los objetivos trazados, según informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Anteriormente, Quilmes ya había confirmado al entrenado Manuel Gelpi, quien habló con Básquet Plus sobre lo que se le viene en la temporada 2019/20: «Quilmes necesita aprovechar la oportunidad de jugar la Liga Argentina para mejorar algunas circunstancias estructurales. Cuento con mucha energía y mucha predisposición para poder realizar ese trabajo».