Adrian Capelli fué el entrenador elegido por sus colegas(entrenadores y asistentes) en una votación realizada por CODITEP (Comisión de directores técnicos profesionales).Ratificando a la prensa especializada ,el entrenador de Argentino de Junin fue electo como el Mejor Entrenador de la Liga Nacional de Bás quetbol temporada 2012/13.

capelliiiiiiiiiiiiiiiiiiCapelli dialogó con el diario LA VERDAD de Junín y explicó cómo reaccionó al enterarse de la noticia que había sido elegido el mejor entrenador, indicó que “pasaron un montón de cosas por la cabeza. Apenas me lo comunicaron en una cena que tuve con el plantel y los dirigentes me largué a llorar. Para mi es algo impensado porque hay entrenadores de mucha talla en la Liga Nacional y que lo elijan a uno, me llenó de orgullo”.(Ver nota completa en http://www.laverdadonline.com )

El Presidente de ATEBARA-CODITEP Horacio Segui le hizo llegar su felicitación y un saludo muy afectuoso en nombre de todos aquellos entrenadores que conforman el estamento.

Argentino abrirá los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet cuando enfrente esta noche a Boca Juniors, por el primer punto de la serie.
El encuentro, que se disputará en La Bombonerita y sin público visitante.
El equipo dirigido por el mejor entrenador de la Liga Nacional temporada 2012/13quiere seguir haciendo história en la máxima categoría.

Florencia Salatino @salatta10