Esteban Gatti habló de la preparación y la antesala de la Liga Argentina ante Barrio Parque

«Barrio Parque es un rival muy difícil, me parece que ellos se conocen mucho. Llevan jugando ahí 6/7 años así que tiene una identidad con el equipo, compañeros. Si bien es un cuerpo técnico nuevo y se tienen que acostumbrar a lo que le pide, no deja de ser una ventaja para ellos que se conocen y solo cambiaron un par de fichas para este año. Nosotros rodaje no tenemos, después de 10 días de entrenamiento jugamos con Platense un partido y después no volvimos a jugar.

«Nosotros somos un equipo totalmente nuevo donde ninguno de los jugadores había jugado entre sí salvo Mateo Bolivar y Santiago Gonzalez hace mucho años, luego ninguno compartió equipo. Si a varios los tuve a ellos anteriormente en otros equipos, y la verdad que contra Barrio Parque para contrarrestar todo ese plus que tienen ellos después del partido con Platense llevamos 20 días de entrenamiento muy duros»

«Los jugadores están haciendo un esfuerzo bárbaro por buscar la mejor forma posible para ir conociéndose y conociendome como entrenador. Entender todos los conceptos en defensa que los vamos a pedir para este partido con Barrio Parque. Ellos tienen más rodaje que nosotros, jugaron el Super 10, amistosos ante Instituto y siguieron jugando y nosotros no tuvimos partidos de preparación. Preferimos entrenar a viajar y perder tres días, un día de viaje, un día de juego y otro día de viaje, así que preferimos entrenar y aprovechar esos días»