El Entrenador de la selección argentina se mostró contento y analizó lo hecho por sus dirigidos ante Corea del Sur, donde destacó la parte defensiva.

¿Te dejó contento el partido de hoy?
. Sí, estoy muy contento. El primer partido siempre hay que sacarlo de la mejor manera posible, sobre todo cuando sos candidato. Corea, creo yo, que jugaba sin la presión de Argentina en este partido. Ya con Rusia y Nigeria todos somos iguales. Acá se juntaba la presión de Argentina de un supuesto rival más débil y el debut. Dos cosas que a veces te juegan en contra.

-¿Considerás que hicieron el trabajo que vos siempre pretendés? Es decir, limitar al rival.
. Sí, sobre todo no los dejamos anotar en carrera. En las Ventanas y la previa, tenían muchos puntos en los primeros 7 segundos. Su caudal ofensivo estaba ahí. El 60% o 70% de sus puntos eran ahí porque les gusta mucho la carrera. Eso se lo quitamos, en la parte del juego en al que había que sacara la diferencia, y nos faltó limitar más al extranjero que sorprendió con tiros muy largos que él no toma. Va a jugar más cerca, pero se vio bien defendido por Delía en la pintura, salió a tirar y se tuvo confianza y metió.