Estimados Colegas:

Ninguno de nosotros puede desconocer los avatares de la economía nacional en donde se han producido cambios que modifican indudablemente todas las previsiones generales y particulares.
Nuestro curso de categorización también sufre los mismos efectos, por lo tanto, intentando contribuir con el normal desarrollo de los mismos y obedeciendo a las sugerencias de entrenadores del interior, hemos introducido unos cambios. Este año volvemos al formato de un solo período de clases presenciales. Las mismas se extenderán entre el martes 17 de junio después del mediodía hasta el domingo 22 de junio finalizando al mediodía. Cada jornada completa tendrá 7 módulos (4 por la mañana y 3 por la tarde), se desarrollará en el ISDE (Instituto Superior de Deportes) con horas teóricas y de cancha. Los exámenes se tomaran en el marco de la XVII Clínica Internacional en la ciudad de Paraná en el mes de julio 2014.

Está en aprobación del Reglamento de la AdC la inserción de un artículo en el que obligatoriamente todos los asistentes técnicos de Liga en sus dos niveles de torneos deberán contar con la categorización TNA para su habilitación. Todos aquellos entrenadores que hasta el presente por consecuencias deportivas o reglamentarias hayan participado de la Liga sin este requisito deberán asistir a la categorización pertinente para poner en regla su condición actual.
Estas condiciones que exponemos son para que cada uno se adecue con el debido tiempo y que las regulaciones no les sean sorpresivas.

El costo del curso será de $1.000.- más un adicional de la clínica 2014, la que será obligatoria su concurrencia.
Para la inscripción al curso deben enviar por email el CV ceñido a estos items: Datos personales – títulos habilitantes de la profesión – certificado ENEBA y antecendetes como DT/AT en categorias superiores o Liga Nacional.
Sobre cualquier consulta pueden comunicarse al correo electrónico coditep@atebara.org o al teléfono 011-4633-3072.

CoDiTeP no deja de querer acompañar el crecimiento de nuestra Liga Nacional elevando los estándares de conocimiento de sus entrenadores para seguir marcando un camino hacia la excelencia.

Sin otro particular saludamos a todos nuestros colegas.

Co.Di.Te.P.