Estimado Colega Entrenador:

Cumplimos en comunicarte que ya está aprobado por la última Asamblea de la Asociación de Clubes el nuevo Reglamento que va a regir los torneos de la Liga Nacional A, el TNA y la Liga Femenina a partir de la temporada 2017/18. Este Reglamento fue aprobado el 13 de julio y la AdC nos ha notificado el día 26 del mismo mes de dicha aprobación.

De acuerdo a lo determinado en el Capítulo IV del nuevo Reglamento que entró en vigencia el 13 de Julio pasado y que rige nuestra actividad profesional dentro del ámbito de la AdC, hacemos conocer a todos los entrenadores con Licencia Habilitante CODITEP para desempeñarse como Directores Técnicos o Asistentes Técnicos en cualquiera de los niveles (Liga Nacional A, TNA y Liga Femenina) que es condición ineludible para mantener la vigencia de dicha licencia la obligatoriedad de asistir y participar de la Clínica Anual de CODITEP a realizarse en la ciudad de Paraná desde el venidero 4 de Agosto.

La obligatoriedad de participar en la Clínica Anual de CODITEP emana del Artículo 3º y sus respectivos incisos referidos a la vigencia y renovación de las Licencias Habilitantes CODITEP.

Lamentamos la tardía información ya que como hemos ante dicho la AdC nos envió nota oficial  el día 26 del corriente. La demora administrativa en la aprobación del nuevo reglamento ha sido ajena a CODITEP y se debió al retraso que provocó la finalización de la Liga. Razón por la cual la Asamblea Anual de la AdC se realizó el día 13 de julio.

Esperando tomen los recaudos necesarios para confirmar vuestra participación y jerarquizar con vuestra presencia nuestra cita anual, aprovechamos esta oportunidad para saludarlos atte.

NOTA: Ante cualquier inquietud comunicarse con nuestra Asociación.

CODITEP