COMUNICADO SOBRE PARTICIPACIÓN EN LA  REUNIÓN GENERAL PREVIA A LA ASAMBLEA ORDINARIA DE ATEBARA 2020.

1 de Agosto de 2020.

Visto:

• La invitación realizada por el C.D. de ATEBARA a petición de algunas filiales y grupo de Entrenadoras/es del país para generar una participación masiva de las y los colegas en una próxima Reunión General, previa a la Asamblea Ordinaria de ATEBARA a realizarse este 2020, en la que deben considerarse memoria, balance y deben elegirse nuevas autoridades.

Y considerando:

• Cumplido el plazo del 20 de Julio de 2020, establecido por este C.D. para que todas las filiales y grupos de Entrenadoras/es interesados en participar de la Reunión General, previa a la Asamblea Ordinaria, precedentemente citada, se inscribieran enviando la pertinente solicitud de inscripción y el padrón de sus afiliadas/os.

El Consejo Directivo de ATEBARA comunica:

Las filiales que a la fecha determinada cumplieron con el respectivo trámite de participar de la Reunión General, son:

•  ASEBA (Asociación Sanjuanina de Entrenadores de Básquetbol) participa con 2 (dos) representantes
  • APLATEBA (Asociación Platense de Técnicos de Básquetbol) participa con 6 (seis) representantes
  • CEBACH (Centro de Entrenadores de Básquetbol de Chubut) participa con 1 (un) representante
  • Filial Abierta Aterritorial de ATEBARA participa con 2 (dos) representantes

Estas filiales se suman a las que están a derecho  estatutariamente que son:

• ASENBAC (Asociación de Entrenadores de Básquetbol del Comahue) participa con 2 (dos) representantes
  • APEBA (Asociación Pampeana de Entrenadores de Basquetbol) participa con 3 (tres) representantes
  • AZCTEBA (Asociación de Zarate Campana de Técnicos de Básquetbol) participa con 3 (tres) representantes

A partir que la Inspección General de Justicia habilite la realización de la Asamblea Ordinaria, se publicará la fecha correspondiente a la Reunión General (participación de las filiales que cumplimentaron los requisitos para participar, más las que por estatuto están a derecho.

Consejo Directivo de ATEBARA