martes, octubre 23, 2018

CLÍNICAS

Desde nuestro inicio y en pos del objetivo primordial, hemos realizado cursos de nivel Nacional y también Internacional de distinto calibre, entre los que podemos mencionar los diferentes Stages Sudamericanos dictados por entrenadores de la talla de Jack Ramsay, Ary Ventura Vidal, Moacyr Daiuto, Antonio Díaz Miguel, John Chaney, Moncho Monsalve, Joe Stowell, John P. Donohue, Ranko Zeravika, etc. y también los mejores entrenadores Argentinos de la época.

Desde 1995 en los meses de julio o agosto realizamos una clínica internacional a la que concurren más de 400 entrenadores  argentinos y extranjeros y donde han expuesto los más importantes entrenadores del mundo.

ATEBARA fue organizador de Clínicas Internacionales consecutivas y anfitrión de los mejores entrenadores a nivel mundial tales como: de la NBA Jack Ramsay (segunda visita), Hubie Brown, Stan Albeck, Del Harris, Rick Pitino, Larry Brown y otros; excelentes entrenadores de Universidades Americanas, como  Boby Knight, Leonard Hamilton, Stan Jones e importantes entrenadores de  FIBA tales como Manuel ¨Lolo¨ Sainz, Manel Comas, Mario Blassone, Ettore Messina, Zelimir Obradovic, Dusko Ivanovic, Bozidar Maljkovic, Pedro Martínez, Alejandro “Aito” García Reneses, Julio Toro, Neven Spahija, Joan Plaza y muchos más, que han hecho posible la jerarquización y la capacitación de nuestros entrenadores, los que hoy están considerados entre los mejores de América, estando en la actualidad muchos de ellos trabajando en  países de América y algunos en Europa.

A nuestras Clínicas asisten entrenadores de todo el continente americano. Asimismo somos permanentemente requeridos por Asociaciones de Entrenadores de América que se hallan en formación para que les brindemos nuestros conocimientos.

Noticias sobre Clínicas