atebara perfil CODITEP logo

 

 

 

 

Estimados Colegas:

Escribo estos párrafos con un sentimiento de alegría plena y una expectativa aún mayor.

El haber logrado acceder con nuestro estamento a nuestra casa madre, la CABB, debido a la consideración e invitación de sus autoridades, concreta un viejo anhelo perseguido por todos los dirigentes que me antecedieron en nuestra ATEBARA.

Es un paso histórico en función de considerar al básquetbol como una única familia, en que cada integrante tiene la satisfacción y al mismo tiempo la obligación de brindar lo mejor para el enriquecimiento de este deporte. Es un orgullo para mí poder representar el pasado y presente del accionar de los entrenadores, visualizado en función del futuro.

Saber que podemos aportar en la entidad madre todos nuestros recursos y capacidades para darle el mayor impulso posible a cada gestión presente y futura de nuestro deporte es motivo sobrado para ese sentimiento de orgullo.

De ahora en adelante el trabajo se multiplicará, la vocación por merecer esta designación será parte del estímulo necesario en el que debemos unir a todos los colegas y encontrar la mejor forma de aportar ideas nuevas, reforzar ideas viejas y plasmar un trabajo que demuestre la evolución que perseguimos.

La generación dorada es un hito muy alto, pero a la vez demuestra que todo es posible siempre. Nosotros fuimos los artesanos partícipes, por lo tanto, nuevamente debemos diseñar bases hasta encontrar una nueva oportunidad de alcanzar los niveles que nos brinden una segunda generación dorada.

Dirigentes, entrenadores, jugadores y árbitros hacemos a la composición básica del básquetbol de esto se trata, entre todos lograremos el objetivo planteado.

Debo agradecer personalmente la deferencia brindada por el presidente y las autoridades de la CABB quienes nos ofrecen un espacio abierto al fecundo dialogo con el que iniciamos esta etapa inédita.

Espero podamos cubrir con eficiencia los desafíos que están por venir y asentar un camino del cual no debemos apartarnos de aquí en adelante. El bienestar del básquetbol y su crecimiento es nuestro propio bienestar.

Prof. Horacio Juan Seguí
Presidente de ATEBARA Y CODITEP