Oscar “Huevo” Sánchez volvió a dirigir en la Liga Nacional, esta vez a  Libertad de Sunchales.
Si bien es bueno su regreso, por lo que genera en la competencia, porque es un personaje de nuestra Liga Nacional que debemos aprovechar y porque es uno de los entrenadores que consiguió títulos en todas las categorías que dirigió, fue una lástima el mal momento que le tocó vivir a Javier Bianchelli, de mala temporada en el club.
Sin embargo, el recientemente salido del mismísimo Libertad, quien fue asistente técnico de Gonzalo García,del puertorriqueño Flor Meléndez y Fabio Demti, asumió inmediatamente en La Unión de Formosa donde  buscará la mejor perfomance posible.
De ésta manera, el entrenador Carlos Romano recibió la noticia que no seguiría en su cargo luego de haber estado al frente en un total de 26 partidos con 8 triunfos y 18 derrotas, sin poder, con esa campaña, salir de los últimos lugares de la tabla.
Lamentablemente para cada temporada se hacen muchos cambios en los planteles y de entrenadores lo que genera poca continuidad o de  rodaje  que se necesita para conseguir resultados favorables.

 

bianchelli Oscar Sanchez (2)      carlos romano