Entre todos debemos protegernos.

La mejor forma de jerarquizar nuestra profesión es respetarnos nosotros mismos y ser dignos de la forma de vida que hemos elegido para hacer de nuestra pasión, nuestra profesión.

Por ese motivo, queremos hacerte conocer que en nuestra web hay una nueva sección que se llama AYUDANOS A CUIDAR NUESTROS DERECHOS. Ingresando a la misma, se abre un formulario para que cualquier entrenador del país que haya tomado conocimiento de que se cometan irregularidades con las Licencias ENEBA pueda exponer tal situación.

Todas estas irregularidades y, de igual manera, donde se constaten situaciones en el cumplimiento de acuerdos, contratos y/o pago de remuneraciones mensuales o cualquier otra situación donde se considere que se han vulnerado los derechos de los entrenadores. estos hechos podrán exponerse para que el Departamento Legal asuma la representación de los afectados y reclame ante quién corresponde por tus derechos.

Las exposiciones que se hagan por cualquier causa tendrán carácter confidencial y sólo serán receptadas por los abogados del Departamento Legal de ATEBARA.

Debemos mostrar coraje, compromiso y unidad en nuestro accionar para que aquellos colegas que se encuentran en situaciones injustas, difíciles o se vean afectados por el incumplimiento de regulaciones establecidas por los órganos pertinentes sepan que todos los entrenadores del país estamos apoyándolos en sus justos reclamos.

COMISIÓN DIRECTIVA DE ATEBARA