Es un orgullo como presidente de ATEBARA poder presentar un nuevo formato de nuestra página, la cual es la segunda en mi gestión.

Con ello intentamos agilizar comunicaciones, la información de noticias, hacer presentaciones atrayentes, convocar a la posibilidad de diálogo y ser receptores de aportes técnicos y conceptuales de parte de los entrenadores de nuestro país.

Estamos en condiciones de poder proveer esta notificación a la casi totalidad de los técnicos argentinos que ronda en un número aproximado de 7000 (siete mil).

Nuestra visión se dirige en función de completar la idea de accionar distintos aspectos que se amalgaman en la comunicación actual como son las redes sociales.

Deseamos que esta sea una herramienta fortalecedora de las acciones de los entrenadores argentinos presentándola a todo el mundo. Al mismo tiempo, que el mundo pueda visualizar el valor de nuestros técnicos nacionales.

Este nuevo formato nos ha llevado tiempo y adecuación para ponerlo en funcionamiento y esperamos tener los mejores resultados sabiendo que de manos de la tecnología los medios se modifican y seguramente tendremos que seguir el ritmo que ellos nos marquen.

Espero que nuestra página tenga el acogimiento que se necesita y el gusto por participar en ella, de manera que puedan extraer y fortalecer el conocimiento.

Prof. Horacio J. Seguí
– Presidente ATEBARA –


Nuestros Medios de Comunicación y Contacto:

Web: https://www.entrenadoresdebasquet.com/

Encontranos en las redes: ATEBARA Básquet

             

Facebook: https://www.facebook.com/AtebaraBasquet/

Twitter: https://twitter.com/ATEBARAbasquet/

Instagram: https://www.instagram.com/atebarabasquet/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCzF9oEuU_gEVBBM5T_HNjCw/

Email: atebara@atebara.org

Tel. / Fax: (54 11) 4633-3072

Domicilio Postal: Gavilán 620 – C.A.B.A. (CP C1406BBJ) – Argentina