El entrenador de Barrio Parque, Fernando Aguilar, habló sobre los aspectos que llevan a su equipo a al comienzo de una nueva temporada y sus expectativas. “Mantuvimos la base de los últimos años y eso nos hace bien porque los jugadores se conocen mucho y la verdad es que es un grupo sólido”, indicó.

“Entramos en la décima semana de pretemporada, el equipo está muy bien, con muchas ganas de empezar la Liga. Barrio Parque pretende ser nuevamente protagonista como lo viene siendo en las últimas temporadas, llegando a las finales de conferencia y finales de la competencia. Mantuvimos la base de los últimos años y eso nos hace bien porque los jugadores se conocen mucho y la verdad es que es un grupo sólido, se sumaron algunos refuerzos jóvenes, más Agustín Jure que ya estuvo en el club en una temporada, así que eso nos permite de que sea aún más sólido el grupo”.

“Tuvimos un torneo Súper 10 preparatorio que lo hemos hecho bastante bien y buscando esa identidad que tratamos de ponerle al equipo, más allá de que venía jugando muy bien el grupo temporadas anteriores ese cinco contra cinco. Trataremos de buscar ahora mayor dinámica en transición y ser agresivos defendiendo la mayor cantidad del tiempo todo el campo y tratar de que el equipo no decaiga en su energía con las rotaciones, sabiendo de que todos los jugadores pueden tomar protagonismo en la ofensiva”.