El reconocido relator portorriqueño Álvaro Martín, quien relata para la señal ESPN deportes como la NFL (fútbol americano), béisbol, automovilismo y que desde hace treinta años es la voz de la señal hispanoparlante  de la NBA y desde hace diecisiete años haciendo dupla junto al coach Carlos Morales, se expresó sobre el básquetbol argentino y la importancia de los entrenadores de nuestro país en una nota realizada por Germán Genzel en la ciudad de México para la web Pick And Roll:

“-Pensando un poco en Argentina. ¿Qué visión tenés acerca de la Liga Nacional y del básquet en general en nuestro país?

La fortaleza del básquet argentino sigue siendo sus técnicos. Tienen un grupo y una cantera de técnicos, inclusive los jovencitos, que es verdaderamente admirable. El técnico argentino para mi es el baluarte, es el motor y la razón de lo que está pasando en el básquet en Argentina. Tienen que sentirse muy orgullosos de lo que tienen, y del proceso que produce cada vez más.” *

Es un honor y una gran motivación leer y/o escuchar palabras que elogian a nuestros entrenadores de personas con tanto prestigio relacionadas al básquetbol internacional y nos impulsa a seguir trabajando para mantener lo conseguido con respecto al nivel de conocimiento y profesionalización de nuestra actividad y seguir mejorando día a día.

Fragmento extraído de: Genzel, Germán. 18 de diciembre de 2017. “La fortaleza del básquet argentino sigue siendo sus técnicos”. Especiales. Pick And Roll.
URL: http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00044393/la-fortaleza-del-basquet-argentino-sigue-siendo-sus-tecnicos/