Bases y condiciones de la Promoción JUGÁ PARA EL EQUIPO DE ATEBARA

La Asociación de Técnicos de Básquetbol de la República Argentina (ATEBARA), en adelante “EL ORGANIZADOR” con domicilio en la calle Gavilán 620 de la CABA, organiza la PROMOCIÓN JUGÁ PARA EL EQUIPO DE ATEBARA, en adelante “LA PROMOCIÓN”, la que está sujeta a las siguientes bases y condiciones, en adelante “LAS BASES”:

1- Organizador: LA PROMOCIÓN ha sido desarrollada y organizada por EL ORGANIZADOR, quien será el único responsable de la mecánica, control, pruebas, etc. y de todo el proceso descrito en LAS BASES.

2- Principios: LA PROMOCIÓN tiene como principal objetivo la incorporación de nuevos asociados a ATEBARA.

3- Vigencia: LA PROMOCIÓN tendrá vigencia desde las 00:00 horas del 28 de enero hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2019 inclusive, en adelante “EL PLAZO”.

4- Participantes: Pueden participar en LA PROMOCIÓN todas las personas físicas, asociadas o no a ATEBARA y que cumplan con las condiciones referidas en LAS BASES.

  • Los Participantes de LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer, previa puesta en conocimiento.
  • LAS BASES se difundirán por medios de comunicación masivos y otros propios de EL ORGANIZADOR.
  • Los participantes de LA PROMOCION, podrán identificarse de 3 maneras: LOS INICIADORES (entre 80 y 100), LOS PROMOTORES (400 promotores) y LOS ASOCIADOS (toda la cantidad que se pueda sumar).

5- Metodología de La Promoción: LA PROMOCIÓN se desarrollará de acuerdo a las siguientes pautas.

LOS INICIADORES (entre 80 y 100 INICIADORES) deben asociarse de acuerdo a su categoría llenando la ficha de asociación dispuesta a tal fin y deben sumar a 4 PROMOTORES.

  • Cada uno de Los 400 PROMOTORES debe asociarse llenando la ficha de asociación dispuesta a tal fin y debe presentar a los 4 ASOCIADOS.
  • Cada uno de LOS NUEVOS ASOCIADOS presentados debe llenar la ficha de asociación dispuesta a tal fin para ser dados de alta como ASOCIADOS haciendo referencia al PROMOTOR que lo presentó a LA PROMOCIÓN para que estos automáticamente sean acreedores de los beneficios previstos.
  • LOS ASOCIADOS incorporados en LA PROMOCIÓN podrán a partir de su incorporación, constituirse como PROMOTORES y obtener los beneficios previstos para estos.

7- Beneficios: Los participantes de LA PROMOCIÓN tendrá los beneficios que se detallan a continuación:

  • Los INICIADORES participarán de un sorteo de 2 viajes de capacitación al extranjero (pasajes y estadías) entre todos LOS INICIADORES.
  • Los Promotores participarán del sorteo de 5 viajes de capacitación al extranjero (viaje y estadía) en el grupo de 400 PROMOTORES (1 viajes cada 80 PROMOTORES).
  • Los adjudicatarios de los viajes de capacitación deberán comprometerse a exponer en forma gratuita sobre su experiencia en futuras capacitaciones que organice ATEBARA.
  • Al iniciarse LA PROMOCIÓN, los INICIADORES, al sumar la cantidad de 4 PROMOTORES c/u (hasta la cantidad de 400 PROMOTORES) obtienen el mismo beneficio previsto para LOS PROMOTORES.
  • Respetando uno de los objetivos fundacionales de ATEBARA que es la capacitación de los entrenadores, ATEBARA brindará a quienes se sumen a LA PROMOCIÓN, en calidad de INICIADORES o PROMOTORES y cumplan con lo establecido en LA PROMOCIÓN, (comprometer y sumar 4 (cuatro) nuevos asociados), el beneficio de reintegrarles el valor del costo de las capacitaciones obligatorias determinadas por ENEBA (reválidas anuales) y por la AdC (Clinic C+) para estar en condiciones de desempeñarse profesionalmente en cualquiera de los niveles del básquetbol argentino.
  • En el momento en que EL ASOCIADO en condición de PROMOTOR deba asistir a esas capacitaciones obligatorias deberá solicitar formalmente el reintegro del costo de la misma.

8- Responsabilidad: EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir los participantes en LA PROMOCIÓN y declina todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los PARTICIPANTES o adquirentes. De igual forma estos aceptan el uso de las imágenes de su propiedad para que las mismas sean utilizadas en LA PROMOCIÓN, desligando a EL ORGANIZADOR de todo evento que pueda resultar al efecto de dicha utilización.

9- Modificación a LAS BASES:EL ORGANIZADOR podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en LAS BASES, siempre que no se altere la esencia de LA PROMOCIÓN. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de LAS BASES y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de EL ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de LA PROMOCIÓN, incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en LAS BASES serán definitivas e irrecurribles. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar LA PROMOCIÓN en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de EL ORGANIZADOR, que pudiera comprometer la integridad de LA PROMOCIÓN, notificando previamente a la Autoridad de Aplicación. LA PROMOCIÓN está sujeta a todas las leyes o normas locales, provinciales y nacionales.

9- Controversias: EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones, circunstancias o controversias que no estén expresamente previstas en LAS BASES, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar LA PROMOCIÓN.

10- Aceptación: La participación en LA PROMOCIÓN implica el total conocimiento y aceptación de LAS BASES y de las decisiones que adopte EL ORGANIZADOR en relación a cuestiones no prevista en estas.

11- Interpretación: EL ORGANIZADOR determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en LAS BASES, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de LA PROMOCIÓN y de extenderla o suspenderla a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.

12- Implicancias Legales: Toda relación que en virtud de LA PROMOCIÓN se genere entre cualquier PROPULSOR, PROMOTOR y EL ORGANIZADOR será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la Rep. Argentina, renunciando EL INICIADOR, o EL PROMOTOR a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre EL ORGANIZADOR, EL INICIADOR y EL PROMOTOR los Tribunales Ordinarios de la C.A. de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa de su parte a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.


HACETE SOCIO DE ATEBARA DESDE TU CASA, CLUB, OFICINA O CUALQUIER LUGAR ingresando a www.membresia.atebara.org y siguiendo los pasos que te indican en la página. Luego, completá tus datos, seleccioná la forma de pago que quieras y listo, así de simple YA SOS SOCIO DE ATEBARA Y ACCEDÉS A TODOS LOS BENEFICIOS DEL CLUB DEL ENTRENADOR (www.clubdelentrenador.com.ar).

Más información escribiendo a atebara@atebara.org