La agencia Sam Jobs realiza un ofrecimiento para entrenadores de básquetbol argentinos.

Estamos buscando Entrenadores de Básquetbol para trabajar con niños en la provincia de Guangzhou.

Deben tener un mínimo de 2 años de experiencia entrenando básquetbol y título secundario.

Los beneficios ofrecidos son:

  • Salario de U$S 2.000.- mensuales libres de impuestos.
  • Habitación individual en un departamento compartido.
  • Tickets aéreos a China.

Idioma inglés excluyente.

Por favor, enviar el CV y video de los trabajos y/o partidos jugados a:

samjobsserbia@gmail.com

samjobschina@gmail.com


ATEBARA se contactó con personas de la organización Sam JOBs para verificar la información recibida. Queremos compartir con todos los colegas esta información por si hay interesados en tomar esta elección de trabajo.

Sam JOBs es una organización serbio-china que desde 2015 ayuda a gente de todo el mundo buscando trabajos en China y ayuda a los equipos de China a buscar profesionales adecuados a nivel mundial.

Sam JOBs ha ayudado a muchos entrenadores de básquetbol de EEUU, Reino Unido, Serbia, Letonia y Venezuela a conseguir puestos de trabajo en China.

La persona que se ha contactado con nosotros es Vladimir Toljaga y este es uno de los mensajes de presentación de Sam JOBs que nos envió:

This is short introduction of our agency. I’m manager in the agency. Beside that I’m also basketball coach and PE teacher. It would be honor for us to work with you and your coaches organization. If you need more information just ask me. We can organize video talk if you want, with me and with my Chinese associate.

Esta es una breve presentación de nuestra agencia. Soy gerente en la agencia. Además de eso, también soy entrenador de básquetbol y profesor de educación física. Sería un honor para nosotros trabajar con Ud. y su organización de entrenadores. Si necesita más información, sólo pregúnteme. Podemos organizar videos si usted quiere, conmigo y con mi asociación China.

ACLARACIÓN: en esta situación puntual, ATEBARA sólo es el nexo entre la empresa Sam JOBs y los interesados en la propuesta de trabajo ofrecida. De todas maneras, ATEBARA solicita a los interesados a que nos hagan conocer cualquier irregularidad que se presente y ofrece el asesoramiento legal de sus abogados.