El flamante Entrenador de Del Progreso, Juan Kass, contó sus sensaciones tras ser oficializado como el reemplazante de Jaule. «Estoy motivado, tengo mucha felicidad», comentó. Además, habló de las renovaciones y el mercado de pases.

El entrerriano fue asistente de Jaule y tras la ida de éste a Ciclista, la dirigencia le ofreció ser Entrenador jefe: «Las sensaciones son de mucha felicidad y motivación. También estoy muy agradecido al club y a la gente querida que me ha apoyado y acompañado siempre. Es un buen momento para mi».

El equipo de General Roca confirmó la continuidad del pivote de 28 años Carlos Baez pensando en el armado de su equipo para la 2020/21. Se suma al DT, Gustavo Maranguello, Manuel Lambrisca y Rodrigo Lavezzari:

«La verdad que Si, estoy muy conforme, para mi los cuatro eran prioridad como base del equipo para esta nueva temporada y la dirigencia hizo un gran trabajo para retenerlos»

«Con respecto al mercado de pases y posibles refuerzos, venimos con charlas avanzadas con algunos jugadores, ojalá podamos cerrar lo que pretendemos para terminar de darle forma al equipo»

Admitió además que tuvo contacto con su antecesor: «Si hablé con Daniel (Jaule), estuvimos en contacto siempre y cuando me llamaron del club lo llamé para contarle y para agradecerle por haberme acercado al club y por su confianza. Seguramente apostaremos algo cuando nos crucemos (risas)»

«Los objetivos son básicamente los que venían en años anteriores. Hay que promover el básquet de Roca y del Alto valle, potenciar las inferiores del club y poder insertar paulatinamente a los jugadores del club en el equipo profesional, y la verdad que me gusta mucho el desafío. Obviamente que también está el objetivo a nivel profesional que es poder ser competitivos y superarnos año a año»