Con una gran concurrencia de entrenadores, se realizó ayer 17 de Agosto la reunión anual de la CODITEP en las instalaciones que facilitó el club Estudiantes de Paraná.

Ante la presencia de más de ochenta entrenadores que se desempeñan en todos los niveles de la Liga Nacional, la Comisión Directiva de ATEBARA encabezada por su presidente Sr. Daniel Rodríguez brindó un pormenorizado informe sobre la situación actual de CODITEP.

Bajo la consigna de que el futuro de CODITEP debe quedar en las manos de sus asociados, se procedió a elegir a la nueva Comisión Directiva de CODITEP para los próximos dos años.

Con un masivo apoyo de los presentes, se eligieron a los Sres. Sergio Hernández, Rubén Magnano, Julio Lamas, Silvio Santander, Nicolás Casalánguida, Daniel Rodríguez y Gonzalo García como miembros de la nueva Comisión Directiva de CODITEP.

Al finalizar la reunión, el cerrado aplauso de todos marcó la finalización de un hecho histórico y el inicio de una nueva etapa donde se buscará defender los logros obtenidos a lo largo de más de veinte años de existencia y explorar nuevos caminos de encuentro con los otros estamentos de la estructura del básquet profesional de nuestro país.

ATEBARA felicita y desea éxitos en este renovado impulso que ha tomado la representación de los entrenadores profesionales argentinos y se compromete a apoyar y a acompañar el rumbo de esta nueva gestión de CODITEP.

COMISIÓN DIRECTIVA DE ATEBARA