Parece que Colombia es otro de los atractivos del momento. Luego de confirmarse la presencia de Selem Safar, ahora es el momento de un Entrenador. Se trata de Facundo Muller, quien llevará su experiencia al Valle Fasbreak para dirigirlo en la temporada 20-21.

El equipo del Valle de Cauca en Cali es un elenco nuevo en primera divisón. Si bien lleva disputadas cuatro temporadas, en dos de ellas obtuvo el subcampeonato. Fue finalista en la anterior temporada tras quedar 16-8 en fase regular, vencer en semifinales a Guerreros de Bogotá y caer en la final ante Titanes de Barranquilla 4-1.

Muller viene de dirigir en parte la temporada 19-20. Luego de su paso trunco por San Lorenzo, donde a principios de enero dejó el equipo tras un rendimiento sumamente irregular en el multi campeón a pesar del 8-3 inicial en la Liga y los cuartos de final en la Champions. Guió a Instituto a la final de la 18-19 donde cayó justamente ante el azulgrana.

Uno de sus jugadores será el entrerriano Juan Pablo Cantero. El base disputó parte de la temporada con Peñarol con buenos números en su regreso a la Liga. Tuvo 9.7 ppp, 42% en triples, 3.4 rpp, 4.6 app en 15 partidos. En América, además de Argentina, tuvo paso por Paraguay.