«Obviamente muy feliz por el grupo, los jugadores y la gente que está trabajando alrededor del grupo. Nos debíamos un buen partido, creo que pasamos el debut, la ansiedad y los nervios del debut. Hoy nos soltamos, al equipo lo vi jugando al basquet que está acostumbrado a jugar Venezuela y me dejó tranquilo. Después el resultado no se, uno nunca sabe cual puede ser, pero cometimos muy pocos errores defensivos»

«Empezó a caer la pelota y eso nos permitió presionar mucho más. Nuestra defensa fue muy efectiva hoy, y si podes combinar un juego ofensivo con 87 puntos y llevar a los rivales adonde queremos nosotros el equipo va adquiriendo poder y eso es lo que nos puso en el Mundial de China»

«Vamos a ver que nos queda del partido de Polonia y China, y a partir de ahí empezaremos a proyectarnos al tercer juego. Conozco a muchos de esos jugadores que están jugando en ese equipo, combinan experiencia y juventud y eso no solamente puede llevarlos a tener grandes resultados en el presente, sino aspirar a mejores objetivos en el futuro»