En las últimas horas, Ciclista Juninense hizo oficial la contratación de Daniel Jaule como el nuevo Entrenador del equipo para la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Lo informó a través de un comunicado que publicó a través de sus redes sociales. El coach vuelve a dirigir un club de la ciudad luego de catorce años: durante la campaña 2005/06, fue parte de San Martín de Junín.

“El objetivo es armar un equipo competitivo. Vamos a darle prioridad a los jugadores juninenses, ese es el proyecto. Pero obviamente uno propone y el jugador elige. En eso yo no me meto. A partir de hoy voy a empezar con los llamados. Por ahí uno tiene una idea en la cabeza y los jugadores terminan no arreglando, así que el tiempo dirá”, sentenció el coach en una entrevista con el Departamento de Prensa de la institución.

Jaule disputó el último curso de la segunda categoría del básquet de la Argentina como miembro del Club Del Progreso de General Roca. Además, tuvo pasos por Petrolero, Independiente de General Pico, Quimsa de Santiago del Estero y Pico FC en el ámbito nacional, mientras que en México dirigió a Pioneros de Cancún, Huracanes de Tampico, Abejas de Guanajuato y Correcaminos de Victoria y en Paraguay hizo lo propio con Olimpia.